CARACAS.- Alexis López, Comandante retirado del Ejército venezolano, quien el pasado 13 de junio renunció a su cargo de Secretario del Consejo de Defensa Nacional por estar en desacuerdo con la Asamblea Nacional Constituyente (ANC), expresó este martes su apoyo a la Fiscal General, Luisa Ortega Díaz, a través de la red social Twitter.
Excomandante del ejército venezolano se pronuncia en apoyo a Luisa Ortega
Tras la apertura de un antejuicio de mérito en contra de la fiscal, por parte del Tribunal Supremo de Justicia (TSJ), López se solidarizó con Ortega Díaz, resaltando que “Es necesario recuperar el Estado y especialmente el Estado de Derecho”.
Igualmente aseguró que la ciudadanía está empujando “el carro hacia Ruanda” e hizo la salvedad de llevar años advirtiéndolo.
Finalmente sentenció que en Venezuela “se acabó la libertad de pensamiento”.
NULL
Temas
Deja tu comentario
Te puede interesar
Guerra
EEUU anuncia que atacó dos buques iraníes que intentaban violar el bloqueo de los puertos
REVERSA
Por
Daniel Castropé Publix prohíbe el porte abierto de armas en sus tiendas y limita el privilegio a agentes del orden
ALERTA SANITARIA
Tenerife: Trabajadores de la salud protestan por llegada de cruceros con hantavirus
Escalada del conflicto
Por
REDACCIÓN/Diario Las Américas Trump afirma que alto al fuego y negociaciones con Irán siguen en pie; EEUU mantiene bloqueo naval
Migración
Por
REDACCIÓN/Diario Las Américas 