- Diario las Américas >
- América Latina >
- Videos >
Exguerrillera de las FARC denuncia los abusos que cometieron con ella
Ante la denuncia de Sara Morales y de otras exguerrilleras, la Fuerza Alternativa Revolucionaria del Común (FARC) respondió con el comunicado "Por una política que privilegie las ideas, no más campaña sucia".
El partido que reemplazó a la recién desmovilizada guerrilla quita peso a las denuncias porque dice son parte de una "campaña mediática de desprestigio y ataque personal" iniciada en su contra.
NULL
FUENTE: REDACCIÓN
Temas
Deja tu comentario
Te puede interesar
PLAZO PERENTORIO
Por
Daniel Castropé Fiscal de Florida amenaza con destituir a alcaldesa de Tampa por políticas migratorias
INVESTIDURA
Por
REDACCIÓN/Diario Las Américas José Antonio Kast asume como presidente de Chile con la promesa de un gobierno de emergencia
ESTRATEGIA
Por
REDACCIÓN/Diario Las Américas Agencia de Energía libera 400 millones de barriles de petróleo de las reservas
REPRESIÓN
Por
REDACCIÓN/Diario Las Américas Denuncian que 46 presos han muerto bajo custodia en cárceles de Cuba en el último año
SEGURIDAD
