CARACAS.- El Ministerio Público (MP) de Venezuela dictó este domingo privativa de libertad al ciudadano Frank Cabaña por su presunta complicidad con Oscar Pérez en el robo de un helicóptero perteneciente al Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalísticas (Cicpc).
Fiscalía venezolana imputa a presunto cómplice del piloto Óscar Pérez
El suceso, registrado el pasado 27 de junio, fue catalogado por el presidente Nicolás Maduro como un “ataque terrorista”.
El fiscal quincuagésimo cuarto nacional imputó a Cabaña “por los delitos de terrorismo en grado de complicidad y asociación”, informó la Fiscalía a través de su cuenta en la red social Twitter.
Pérez, quien se mantiene en la clandestinidad es buscado por los cuerpos de seguridad del Estado, por hurto un helicóptero de la Base Aérea Generalísimo Francisco de Miranda, en La Carlota, Caracas y crímenes de terrorismo.
NULL
FUENTE: REDACCIÓN
Temas
Deja tu comentario
Te puede interesar
EEUU
Por
Ascensión Reyes y María Ferreto
Jueces agilizan más de 3 millones de casos atascados en corte de inmigración; revisiones de asilo más "estrictas"
Negociaciones
Por
REDACCIÓN/Diario Las Américas Marco Rubio afirma que Trump "no hará un mal acuerdo" y que solo falta la respuesta de Irán
POLÍTICA
Por
Sofía Nederr Incertidumbre y polarización marcan escenario electoral para presidenciales en Colombia
EEUU
Por
JESÚS HERNÁNDEZ Memorial Day, gran día para honrar a quienes pagaron con sus vidas nuestra libertad
CEREBRO DIGITAL
