El director de la Escuela de Formación del Poder Popular en el estado Lara, Félix Cordero, aseguró que para acabar con los niveles de pobreza "hay que acabar con los grandes restaurantes".
- Diario las Américas >
- América Latina >
- Videos >
Funcionario chavista: "Hay que acabar con los grandes restaurantes" para que no haya personas que coman de la basura
La afirmación la ofreció tras ser consultado sobre el hecho de que se ve gente comiendo de la basura a las afueras de los "grandes restaurantes de la ciudad", no se le ocurrió otra idea que asegurar que había que eliminarlos.
Félix Cordero, considerado como pieza importante de la “Revolución Bolivariana” en la región larense invitó a los televidentes del programa buscar en Wikipedia la palabra "justo" cuando la periodista le dijo que era justo que aquellos que trabajaban y se esforzaban tuvieran la posibilidad de comer en restaurantes.
NULL
FUENTE: REDACCIÓN
Temas
Deja tu comentario
Te puede interesar
CIFRAS ESTATALES
Por
Daniel Castropé Miami registra la tasa de desempleo más baja de Florida
SUCESOS
Por
REDACCIÓN/Diario Las Américas Accidente de tránsito en el centro de Cuba deja, al menos, 47 heridos y un muerto
FINANCIAMIENTO
Por
Daniel Castropé Impulsan bono de 450 millones para policía y bomberos de Miami en medio de tensiones
Tensión en pleno vuelo
Por
REDACCIÓN/Diario Las Américas Falla técnica fuerza al avión de Pedro Sánchez a aterrizar de emergencia en Ankara
MOTORES
Por
REDACCIÓN/Diario Las Américas 