CARACAS.- El director de Despacho de la Presidencia Encargada de Venezuela, Luis Somaza, condenó que la dictadura de Nicolás Maduro intente someter al pueblo venezolano a través de la represión criminal.

“Todos nuestros presos políticos suman un día más en los calabozos de Maduro, padeciendo trato cruel e inhumano y la constante violación al debido proceso”, aseguró Somaza en un mensaje divulgado en sus redes sociales.

Te puede interesar

El dirigente político indicó que defender la libertad y la democracia no es un delito.

“Alzar la voz por ellos es nuestro deber”, afirmó Somaza.

Según cifras ofrecidas por Alfredo Romero, en el informe semanal de la ONG Foro Penal, la dictadura de Nicolás Maduro mantiene en la actualidad a 275 personas privadas libertad por razones políticas.

Embed

FUENTE: Centro de Comunicación Nacional

Aparecen en esta nota:

 

Diario Las Américas no se hace responsable de las opiniones emitidas por los lectores; sin embargo, exhorta a evitar el lenguaje vulgar u ofensivo contra terceros. Nuestra empresa se acoge al derecho de eliminar cualquier comentario que viole estas normas.

Diario Las Américas is not responsible for the opinions issued by the readers; however, it urges to avoid vulgar or offensive language against third parties. Our company is entitled to remove any comments that violate these rules.

Deja tu comentario

Se está leyendo

Lo último

Encuesta

¿Debería el gobernador DeSantis emitir medidas sanitarias de carácter obligatorio para todo el estado? 41.96%
¿Las medidas deberían ser potestad de los gobiernos locales según se requieran? 30.42%
¿Las medidas sanitarias deben ser decisión individual de cada persona? 27.62%
50260 votos

Las Más Leídas