CARACAS.- El presidente encargado de Venezuela, Juan Guaidó, convocó un "gran cabildo abierto" para el próximo 19 de abril en todo el país caribeño, a través del cual anunciará la próxima fase de la "Operación Libertad por el cese definitivo de la usurpación".
Guaidó convoca un "gran cabildo abierto" en toda Venezuela para el 19 de abril
"Todo el país a las calles, porque todos los logros que hemos alcanzado en esta lucha nos han encontrado movilizados, y será la movilización y organización la que nos permita lograr todo lo que falte para que conquistemos nuestra libertad", precisó Guaidó, a través de su cuenta en Twitter.
"En un cabildo nació nuestro país, el 19 de abril de 1810 y en un cabildo también empezó nuestra lucha por retomar el orden democrático en Venezuela, siempre apegados a nuestra constitución", puntualizó el líder opositor.
NULL
FUENTE: REDACCIÓN
Temas
Deja tu comentario
Te puede interesar
Urgente
DÍaz-Canel admite que Cuba mantiene "conversaciones" con EEUU
PROGRAMA DE INCENTIVOS
Por
Daniel Castropé Cheques de 5.000 dólares, la estrategia de Florida para atraer a 10.000 nuevos policías
GESTO RELIGIOSO
Por
CARLOS ARMANDO CABRERA Liberación de 51 presos en Cuba tras gestiones con el Vaticano: ¿antesala de una negociación?
CONGRESO
Por
REDACCIÓN/Diario Las Américas Demócratas del Senado mantienen el bloqueo a fondos de Seguridad Nacional
CRISIS CUBANA
Por
CARLOS ARMANDO CABRERA 