MIAMI.- El Interamerican Institute for Democracy invita a la presentación del libro Bolivia, dictadura disfrazada, de los autores Israel Mérida Martínez y Ruth Cabero Arista en una actividad en la que se podrá conversar sobre los hallazgos que revela la obra.
Interamerican Institute for Democracy presenta el libro "Bolivia, dictadura disfrazada"
La pieza, original de Israel Mérida Martínez y Ruth Cabero Arista, es un compendio de cincuenta entrevistas que abordan la situación política del país
Este martes 26 de marzo a las 11:00 AM en la 2100 Coral Way. Ste: 500. 33145. Miami, Florida, de la mano de Tomás Regalado e Iliana Lavastida, bajo la moderación de Francisco Endara Daza, con los comentarios de Carlos Sánchez Berzaín, los asistentes podrán conocer los testimonios de Patricia Galarza, Antonio Saravia, Jorge Santiesteban, Ana María Cortéz, Guido Añez, Germán Gutiérrez, Tomasa Yarhui.
También, será transmitido en vivo:
NULL
FUENTE: REDACCIÓN
Deja tu comentario
Te puede interesar
ACUERDOS
Por
REDACCIÓN/Diario Las Américas Trump dice que se estudiará la venta de cazas F-35 a Turquía
TRAGEDIA
Por
REDACCIÓN/Diario Las Américas Más de 36,000 mujeres embarazadas están en riesgo tras sismos en Venezuela, según la ONU
COMERCIO
Por
REDACCIÓN/Diario Las Américas El déficit comercial de EEUU aumenta en mayo
ELECCIONES 2026
Por
Daniel Castropé Aliados de DeSantis rompen filas y respaldan a Byron Donalds para gobernador de Florida
MEDIO ORIENTE
Por
REDACCIÓN/Diario Las Américas 