MADRID.-El dictador de Venezuela, Nicolás Maduro, aseguró que a pesar de las sanciones que asegura son "arbitrarias y unilaterales" impuestas por Estados Unidos la cuestión de la escasez de combustible en Venezuela se aliviará y resolverá.

"Estamos trabajando todos los días para resolver lo del combustible y para que hayan buenas señales las semanas que están por venir", apuntó Maduro.

Te puede interesar

El dictador destacó que se ha estado garantizando el combustible a los transportistas de carga, alimentos y del sector público en coordinación con la Fuerza Armada Nacional Bolivariana, preservando siempre las medidas necesarias de sanidad.

"Estamos garantizando que con esfuerzo nacional vamos a atender y a resolver este asunto", subrayó en declaraciones telefónicas a la televisión pública.

FUENTE: Con información de Europa Press

Aparecen en esta nota:

 

Diario Las Américas no se hace responsable de las opiniones emitidas por los lectores; sin embargo, exhorta a evitar el lenguaje vulgar u ofensivo contra terceros. Nuestra empresa se acoge al derecho de eliminar cualquier comentario que viole estas normas.

Diario Las Américas is not responsible for the opinions issued by the readers; however, it urges to avoid vulgar or offensive language against third parties. Our company is entitled to remove any comments that violate these rules.

Deja tu comentario

Se está leyendo

Lo último

Encuesta

¿Debería el gobernador DeSantis emitir medidas sanitarias de carácter obligatorio para todo el estado? 42.01%
¿Las medidas deberían ser potestad de los gobiernos locales según se requieran? 30.4%
¿Las medidas sanitarias deben ser decisión individual de cada persona? 27.59%
54452 votos

Las Más Leídas