CARACAS.- Marco Rubio, senador republicano por Florida, dijo que se acerca el día en el que el chavista Diosdado Cabello y el vicepresidente de Venezuela, Tareck El Aissami, a quienes calificó como “los jefes de la droga”, serán extraditados por funcionarios de la Administración para el Control de Drogas de Estados Unidos.
Marco Rubio dice que se acerca el día en el que Cabello y El Aissami serán extraditados
"Se acerca el día en que Venezuela verá a Maduro fuera del poder, las elecciones libres y justas, la restauración de la Asamblea Nacional y los jefes de las drogas, Diosdado Cabello y Tareck El Aissami, extraditados a EEUU", escribió Rubio en Twitter.
El estadounidense también aseguró que el presidente Donald Trump está comprometido con que Venezuela sea libre, por lo que la presión sobre el país solo se detendrá cuando se restablezca el orden democrático.
“Como dije hace solo dos semanas, si Maduro pensaba que la presión iba a aliviarse, estaba muy equivocado (…) Manténgase en sintonía, hay más por venir”, agregó.
NULL
FUENTE: REDACCIÓN
Deja tu comentario
Te puede interesar
Discurso a la nación
Por
REDACCIÓN/Diario Las Américas Trump afirma que los objetivos en Irán están "casi cumplidos" y anuncia más ataques "con extrema dureza"
Economía
Por
REDACCIÓN/Diario Las Américas Trump destaca en su discurso la "empresa conjunta" petrolera con Venezuela: "Somos independientes de Medio Oriente"
EFECTO LEGAL
Por
CARLOS ARMANDO CABRERA Abogada de inmigración, advierte: fallo sobre el parole da alivio, pero no elimina los riesgos
OFAC
Por
REDACCIÓN/Diario Las Américas EEUU levanta las sanciones a la gobernante interina de Venezuela, Delcy Rodríguez
Conflicto bélico
Por
REDACCIÓN/Diario Las Américas 