CARACAS.- El principal medio de transporte de la capital venezolana, el Metro de Caracas, confirmó este miércoles a través de su cuenta en Twitter el cierre de 10 estaciones del sistema subterráneo, alegando "en resguardo de usuarios, personal e instalaciones".
Metro de Caracas cierra 10 estaciones ante movilización convocada por la oposición
Las estaciones que fueron cerradas coinciden con los puntos de concentración estipulados por la oposición venezolana para la movilización denominada la “Toma de Venezuela”, la cual tiene como objetivo exigir la restitución del hilo constitucional, luego de que el Consejo Nacional Electoral (CNE) anunciará la suspensión de la recolección del 20%, alegando presunto fraude durante la primera etapa del proceso Constitucional.
No es la primera vez que la empresa pública de transporte cierra temporalmente varias estaciones, ante la convocatoria de una marcha opositora.
NULL
FUENTE: REDACCIÓN
Temas
Deja tu comentario
Te puede interesar
CUBA
Por
REDACCIÓN/Diario Las Américas El núcleo del poder castrista, en la mira de Estados Unidos
EEUU
Por
REDACCIÓN/Diario Las Américas Trump anuncia un aumento del nuevo arancel global a un 15%
DERECHOS HUMANOS
Por
María Inés Lombardi Tamara Sujú documenta casos de tortura de hace dos décadas
INCERTIDUMBRE
Por
REDACCIÓN/Diario Las Américas Misterio sobre Tareck El Aissami: aparece como "capturado" en web de ICE de EEUU
OBITUARIO
Por
REDACCIÓN/Diario Las Américas 