CARACAS.- ODRA RAFAELA CAMPERO

Este jueves, nuevamente el Metro de Caracas, principal medio de trasporte de la capital de Venezuela, alegando “razones operativas” ordenó el cierre de cinco estaciones, incluyendo aquellas que se encuentran cerca del lugar desde donde partirá la movilización estudiantil hacia la sede del Consejo Nacional Electoral (CNE)para apoyar el referéndum revocatorio

Asimismo, los usuarios de la red social Twitter, reportaron un importante despliegue de efectivos de seguridad, ballenas y tanquetas, en los lugares por donde se prevé que avance la moilización estudiantil.

Esta situación, ha ocasionado congestión en las vías, impidiendo así que cientos de personas puedan llegar a tiempo a sus lugares de trabajo o estudios.

“Sobran motivos para que los jóvenes, acompañados por la sociedad civil, salgan una vez más a las calles para exigir sus derechos, los cuales han sido negados por un Gobierno que ha sumido a la población en su más severa crisis de la historia republicana”, precisó Hasler Iglesias, presidente de la Federación de Centros Universitarios de la Universidad Central de Venezuela (FCU-UCV).

Se espera que el dirigente opositor Henrique Capriles, también acuda a la sede del organismo electoral, para exigir la activación del mecanismo constitucional.

LEA TAMBIÉN:

Diario Las Américas no se hace responsable de las opiniones emitidas por los lectores; sin embargo, exhorta a evitar el lenguaje vulgar u ofensivo contra terceros. Nuestra empresa se acoge al derecho de eliminar cualquier comentario que viole estas normas.

Diario Las Américas is not responsible for the opinions issued by the readers; however, it urges to avoid vulgar or offensive language against third parties. Our company is entitled to remove any comments that violate these rules.

Deja tu comentario

Lo último

Encuesta

¿La emigración interna en EEUU ha impulsado el aumento de precios? 30.86%
¿Los gobiernos locales deben ofrecer alternativas asequibles ante el alza de precios de alquileres? 35.72%
¿Las personas jubiladas deben recibir algún tipo de asistencia para poder enfrentar esos precios? 33.42%
23266 votos

Las Más Leídas