Este miércoles se difundió en los medios mexicanos una fotografía en la que aparece la actriz Kate del Castillo con Jesús Alfredo Guzmán Salazar, hijo de El Chapo Guzmán, quien fue secuestrado por un comando armado la madrugada del lunes del exclusivo bar La Leche, localizado en Puerto Vallarta, Jalisco.
Publican foto de Kate del Castillo con hijo de "El Chapo" Guzmán
En la imagen, presuntamente recuperada de uno de los teléfonos celulares localizados en el sitio del secuestro, en el restaurante La Leche, aparece la actriz junto con Jesús Alfredo Guzmán Salazar.
Se divulgó que la fotografía fue tomada en octubre del año pasado cuando Kate del Castillo y el actor estadunidense Sean Penn se reunieron con el líder del Cártel de Sinaloa.
El fiscal general de Jalisco, Eduardo Almaguer, refirió en entrevista radiofónica que tras el secuestro en el restaurante se recuperaron seis equipos telefónicos.
NULL
FUENTE: CORTESÍA/http://www.proceso.com.mx/
Temas
Deja tu comentario
Te puede interesar
CORRUPCIÓN
Por
REDACCIÓN/Diario Las Américas Familia de Alex Saab abandona Venezuela y podrían instalarse en Miami por una "negociación" con EEUU
CHOQUE POLÍTICO
Por
CARLOS ARMANDO CABRERA La acusación contra Raúl Castro reaviva el debate sobre la política de EEUU hacia Cuba
NUEVA MEDIDA
Por
REDACCIÓN/Diario Las Américas EEUU exige a migrantes temporales salir del país para solicitar residencia permanente
MENSAJE DIRECTO
Por
CARLOS ARMANDO CABRERA Director de la CIA llevó a La Habana a operador vinculado con la captura de Maduro
CASA BLANCA
Por
CARLOS ARMANDO CABRERA 