MIAMI.- La tormenta tropical Nana se formó al sur de Jamaica y apunta hacia Centroamérica, informó el martes el Centro Nacional de Huracanes de Estados Unidos.
Se forma la tormenta tropical Nana; va hacia Centroamérica
Nana, con vientos máximos sostenidos de 85 kilómetros por hora (50 millas) es la tormenta de formación más temprana según su letra del alfabeto, al preceder incluso a la tormenta Nate que se formó el 6 de septiembre del 2005.
El centro de huracanes señaló que Nana está a 195 kilómetros (120 millas) al sudoeste de Kingston, Jamaica, y que se traslada en dirección oeste a 30 km/h (18 mph) teniendo en su mira a Belice, Honduras, Guatemala y el sur de México.
NULL
FUENTE: Con información de AP
Temas
Deja tu comentario
Te puede interesar
GUERRA
Por
REDACCIÓN/Diario Las Américas EEUU interrumpe los bombardeos a Irán mientras Trump espera una solución diplomática
Política
Por
Catalina Mendoza Analista: Venezuela no tiene condiciones para realizar elecciones; EEUU trabaja en ese objetivo
Cena de Corresponsales
Por
REDACCIÓN/Diario Las Américas Trump defiende la creación de un complejo subterráneo: "Lo estoy construyendo para el futuro"
CUENTAS CLARAS
Por
CÉSAR MENÉNDEZ Hialeah cobra $2.5 millones y persigue otras cuentas morosas de agua
Turismo en picada
Por
REDACCIÓN/Diario Las Américas 