MIAMI.- La tormenta tropical Nana se formó al sur de Jamaica y apunta hacia Centroamérica, informó el martes el Centro Nacional de Huracanes de Estados Unidos.
Se forma la tormenta tropical Nana; va hacia Centroamérica
Nana, con vientos máximos sostenidos de 85 kilómetros por hora (50 millas) es la tormenta de formación más temprana según su letra del alfabeto, al preceder incluso a la tormenta Nate que se formó el 6 de septiembre del 2005.
El centro de huracanes señaló que Nana está a 195 kilómetros (120 millas) al sudoeste de Kingston, Jamaica, y que se traslada en dirección oeste a 30 km/h (18 mph) teniendo en su mira a Belice, Honduras, Guatemala y el sur de México.
NULL
FUENTE: Con información de AP
Temas
Deja tu comentario
Te puede interesar
ENERGíA
Por
Leonardo Morales Putin asegura a Trump poder "abastecer de petróleo" los mercados mundiales
TEMPORADA CICLÓNICA
Por
Daniel Castropé Huracán Isaías: qué zonas de Florida enfrentan mayor riesgo de marejadas, lluvias e inundaciones
ALERTA
Por
María Graterol Terremoto de magnitud 7,6 en Panamá activa alerta por posible tsunami
DESIGNACIóN
Por
Leonardo Morales Comentarista de Fox News será la nueva portavoz de la Casa Blanca
CASA BLANCA
Por
Leonardo Morales 