MADRID.- Un total de 20 internos se fugaron en la madrugada de este domingo del Eje Contra Homicidios del Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalísticas (CICPC) de Cabimas, estado Zulia, en el occidente de Venezuela. Los presos cortaron los barrotes de la puerta de uno de los calabozos.
Se fugan 20 reos de una cárcel en el occidente de Venezuela
Tras la fuga, la Policía pidió la colaboración de la Mancomunidad Policial Eje Costa Oriental, la Guardia Nacional, Policía Municipal de Cabimas, Policía del Zulia y a la Policía Nacional Bolivariana para capturar a los individuos, según recoge el portal de noticias ElPitazo.
Se han instaurado varias zonas de seguridad en el estado de Zulia y controles en puntos estratégicos como avenidas principales y carreteras.
El pasado 18 de marzo se fugaron otros 80 detenidos del Centro de Arrestos Preventivos de San Carlos, en el municipio Colón.
NULL
FUENTE: Con información de Europa Press
Deja tu comentario
Te puede interesar
MEDIDA
Por
REDACCIÓN/Diario Las Américas Trump extiende a empleados de agencias del DHS el pago de salarios tras cierre de Gobierno
SEGURIDAD
Por
Catalina Mendoza Trump sustenta políticas de seguridad nacional con mayor seguridad en el hemisferio, asegura experto
NUESTRO DINERO
Por
CÉSAR MENÉNDEZ Qué busca resolución de Miami para recuperar fondos gastados en defensa de Joe Carollo
OPERATIVO
Por
REDACCIÓN/Diario Las Américas Ocho detenidos por fraude de 50 millones de dólares en el sistema de salud de California
CONFLICTO EN MEDIO ORIENTE
Por
REDACCIÓN/Diario Las Américas 