CIUDAD DE MÉXICO.- Siete personas fueron asesinadas y sus cuerpos abandonados en la comunidad de San Lucas, en la carretera que une Toluca y Amanalco, en el sur del estado de México.
Siete personas asesinadas en el estado de México
Las víctimas tenían impactos de arma de fuego y fueron abandonadas junto a un vehículo a escasos metros de la carretera, según los informes oficiales citados por el diario 'Milenio'.
- LEA TAMBIÉN: Se disparan casos de COVID-19 en España
Tras la alerta de vecinos de la zona acudió la policía municipal, que confirmó la presencia de cinco cuerpos de hombres fuera del vehículo. Dentro había un sexto cadáver y más tarde fue localizado un séptimo cuerpo en un barranco cercano.
En la zona se hallaron varios casquillos de armas tipo R15, pero no se han localizado otros indicios habituales en este tipo de ejecuciones como mensajes intimidatorios o reivindicaciones.
NULL
FUENTE: Con información de Europa Press
Temas
Deja tu comentario
Te puede interesar
ACCIDENTE AÉREO
Por
CARLOS ARMANDO CABRERA Siete vidas y pocas pistas: el misterio del helicóptero que cayó en Kenia
GEOGRAFÍA
Por
ANDREINA PÉREZ ¿Qué es el Cinturón de Fuego del Pacífico y por qué concentra el 90% de los terremotos del planeta?
PRECIOS
Por
Leonardo Morales EEUU reduce de forma temporal aranceles a las importaciones de carne de res
IMPARABLE
Por
CÉSAR MENÉNDEZ Ventas de viviendas en Miami-Dade suben por 11 meses consecutivos
RECONOCIMIENTO AÉREO
Por
CARLOS ARMANDO CABRERA 