- Diario las Américas >
- América Latina >
- Videos >
Tanqueta de la GNB atropella a manifestantes opositores en Caracas
CARACAS.- Este miércoles una tanqueta de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB) de Venezuela atropelló a un grupo de manifestantes opositores que se encontraba en Altamira, en Caracas, en lo que forma parte de una ola de protestas que se vienen realizando desde hace un mes en el país caribeño.
A las razones de estas manifestaciones, que ya han dejado 29 muertos reconocidos por el oficialismo y cientos de heridos y detenidos, se suma ahora el rechazo a la convocatoria a una Asamblea Constituyente.
Usuarios de las redes sociales confirman que uno de los manifestantes atropellado por la tanqueta de la GNB se encuentra en una clínica donde lo someten a exámenes de Rayos X.
NULL
FUENTE: REDACCIÓN
Temas
Deja tu comentario
Te puede interesar
FLORIDA
Por
CARLOS ARMANDO CABRERA Marco Rubio respalda anuncio histórico sobre Raúl Castro desde la Torre de la Libertad
LETRAS
Por
GRETHEL DELGADO La escritora Zoé Valdés presenta en Miami el libro "Dignas Cubanas" este 20 de mayo
HALLAZGO
Por
CÉSAR MENÉNDEZ El Niño amenaza industria de fresa en Florida valorada en $500 millones, según estudio
NUEVAS RELACIONES
Por
REDACCIÓN/Diario Las Américas Marco Rubio explica en mensaje de video que EEUU busca nueva relación con el pueblo de Cuba
tecnología y finanzas
Por
REDACCIÓN/Diario Las Américas 