SAN JUAN.- El gobernador de Puerto Rico, Ricardo Rosselló, advirtió este martes de que el toque de queda impuesto para esta noche, por la fiesta de Halloween, no se aplicará a los comercios que retransmitan la Serie Mundial de béisbol.
Toque de queda por Halloween en Puerto Rico excluye locales que den serie de béisbol
"Para garantizar la seguridad de los ciudadanos", Rosselló ordenó ayer un toque de queda para este 31 de octubre, entre las 22:00 hora local (02:00 GMT) y las 05:00 (09.00 GMT) del 1 de noviembre.
A través de su cuenta en la red social twitter, el gobernador explicó que la medida no se aplicaría a los centros y locales que retransmitan el sexto juego final de la serie mundial de béisbol entre los Astros de Houston y los Dodgers de Los Angeles.
Por último, el gobernador recordó que la "policía intervendrá con personas merodeando en comunidades, urbanizaciones y centros comerciales" una vez esté en vigor el toque de queda, cuando cierren operaciones.
NULL
FUENTE: EFE
Temas
Deja tu comentario
Te puede interesar
MEDIDAS
Por
REDACCIÓN/Diario Las Américas Ingresos por venta de combustible venezolano quedan bajo la supervisión del Tesoro estadounidense
LEGADO REPUBLICANO
Por
CARLOS ARMANDO CABRERA Desde Miami, líderes del exilio reivindican la Constitución de 1940 para una Cuba democrática
GRAN CELEBRACIÓN
Por
CÉSAR MENÉNDEZ Miami-Dade activa plan de transporte gratis para Mundial FIFA 2026
TREGUA
Por
REDACCIÓN/Diario Las Américas Trump apuesta por un acuerdo con Irán que podría lograrse la próxima semana: "Tiene buen aspecto"
LOS TAXES
Por
CÉSAR MENÉNDEZ 