lunes 25  de  marzo 2024
Venezuela

Tribunal de Maduro mantiene privativa de libertad contra el diputado Requesens

Rafaela Requesens, hermana del diputado opositor venezolano, denunció que todos los imputados en la causa han declarado "ser objeto de torturas" por parte de funcionarios del régimen de Nicolás Maduro

CARACAS.- Un Tribunal del régimen de Nicolás Maduro admitió todos los cargos contra el diputado opositor venezolano, Juan Requesens, por lo cual se mantiene su privativa de libertad y lo pasarán a juicio aún sin fecha definida.

Rafaela Requesens, hermana del diputado, indicó a través de Twitter, supo de la decisión cuando los abogados salieron de la sala aproximadamente a las 9:00 de la noche de este lunes.

"Claramente la juez (Carol) Padilla eligió que la historia la condenara", agregó la joven.

Asimismo, recordó que su hermano mayor tiene 328 días privado de libertad al ser acusado de homicidio calificado con alevosía en grado de frustración "por capricho del régimen. No existe una sola prueba en su contra o en contra de alguno de los imputados".

Denuncias por torturas

Rafaela Requesens también hizo público que todas las personas imputadas por el caso de su hermano "declararon ser objeto de torturas" y aseguraron que los fiscales Farid Mora y Dinora Bustamante fueron testigos de esas acciones.

FUENTE: Con información del El Pitazo

¡Recibe las últimas noticias en tus propias manos!

Descarga LA APP

Deja tu comentario

Te puede interesar