CARACAS.- Un manifestante resultó herido de gravedad este lunes en Caracas, durante las protestas en contra del gobierno venezolano. El joven habría sido impactado por una bomba lacrimógena disparada directamente a la cabeza.

El joven identificado como Neifor Fernández, resultó herido mientras efectivos de los cuerpos de seguridad de Venezuela comenzaron a atacar con bombas lacrimógenas a los manifestantes para dispersar la concentración, a la altura de Chacaíto y Las Mercedes, al este de Caracas.

Te puede interesar

Hasta el momento se pudo conocer que Fernández fue ingresado por traumatismo craneoencefálico producido por el impacto de una bomba lacrimógena que presuntamente habría sido lanzada a quemarropa. El paciente se encuentra estable.

FUENTE: REDACCIÓN

Aparecen en esta nota:

 

Diario Las Américas no se hace responsable de las opiniones emitidas por los lectores; sin embargo, exhorta a evitar el lenguaje vulgar u ofensivo contra terceros. Nuestra empresa se acoge al derecho de eliminar cualquier comentario que viole estas normas.

Diario Las Américas is not responsible for the opinions issued by the readers; however, it urges to avoid vulgar or offensive language against third parties. Our company is entitled to remove any comments that violate these rules.

Deja tu comentario

Se está leyendo

Lo último

Encuesta

¿Debería el gobernador DeSantis emitir medidas sanitarias de carácter obligatorio para todo el estado? 42%
¿Las medidas deberían ser potestad de los gobiernos locales según se requieran? 30.34%
¿Las medidas sanitarias deben ser decisión individual de cada persona? 27.66%
60725 votos

Las Más Leídas