El embajador de Venezuela ante Estados Unidos, Carlos Vecchio, reconoció la lucha de calle de los docentes en Venezuela, que marcharon hoy en todo el país para exigir mejoras en su calidad de vida.
Vecchio expresa su apoyo a la protesta de los docentes venezolanos
“Hoy los Docentes por la Libertad tomaron las calles exigiendo salarios dignos, mejoras en la educación y la salida del único responsable de la crisis que vivimos”, dijo a través de su cuenta Twitter.
Vecchio reiteró que el dictador Nicolás Maduro continúa demostrando la amenaza que significa no solo para el país sino también para la región.
“Ha demostrado su talante de dictador, amenazando y reprimiendo a los venezolanos”, dijo.
Educadores y sociedad civil marcharon este lunes 5 de octubre para exigir mejores condiciones laborales y la salida del régimen de Nicolás Maduro.
Los manifestantes llegaron hasta la sede del Ministerio del Trabajo, en la Plaza Caracas. Allí reclamaron que no tienen un salario que les permita vivir con dignidad, reseñó El Nacional.
“¿Quién le va a dar clase a sus hijos? Porque si no hay educación, no hay progreso en un país. Y lamentablemente estamos aquí porque los maestros no tienen salario digno”, manifestó una de las manifestantes.
NULL
FUENTE: Redacción/Nota de Prensa/Centro de Comunicación Nacional
