jueves 21  de  marzo 2024
Astrología

Sagitario: predicciones para el 2020

Diario las Américas | ALINA RUBI
Por ALINA RUBI

(Noviembre 22- Diciembre 21) Elemento fuego

Amuleto 2020: Cuarzo amatista, se le relaciona con la divinidad, la protección contra las calamidades y la protección del medio ambiente que rodea a la persona.

Números de suerte: 13, 29, 30,36, 49, 50.

Baño de la suerte: Tus ingredientes son una ramita de perejil, tres hojas de ruda, coco sin piel (o ralladura de coco), canela en polvo o una rama, cinco monedas de cualquier denominación. Primero pon al fuego medio litro de agua en una olla hasta que empiece a hervir, agrega los ingredientes en el siguiente orden: la ruda, el perejil, canela en rama o en polvo, da igual, el coco y por ultimo las cinco monedas. Deja baja la llama del fuego (pero no lo apagues) y déjalos cinco minutos calentándose para que los materiales suelten toda su esencia. Pasados los cinco minutos apaga el fuego y espera hasta que se enfríe el agua o hasta que tenga una temperatura agradable. Cuela los ingredientes y quédate con el jugo y las monedas Estas monedas serán un imán para que el dinero viaje a ti de manera rápida. Con el líquido ritualizado lo puedes añadir a tu bañera, o si no tienes bañera, báñate normal y que la última agua que toque tu cuerpo sea esta.

Carta del Tarot: Los Enamorados. Indica que vienen decisiones difíciles, incluso dolorosas, pero que la decisión correcta que traerá un resultado positivo está al alcance de tu mano. Los Enamorados sugiere que te encuentras en una encrucijada en algún aspecto de tu vida.

General

Es momento de ser pragmático al máximo. Debes reflexionar de cómo el 2019 te aleccionó a ver las cosas de otra forma. Será de tu agrado estar en tu hogar y socializarás menos. Te reunirás con la familia y con los amigos cercanos. Deshazte de inseguridades emocionales. Las complicaciones financieras estarán presentes en tu vida si no tomas las medidas apropiadas. Tus decisiones serán esenciales para el destino de tu capital. Período de practicar cosas nuevas y olvidarte de viejos intereses. A principio de abril tendrás un tránsito de Venus por tu casa de las relaciones cercanas y debes aprovechar esta energía para hacer transformaciones en tus relaciones personales, como la pareja y los socios. Si proyectas invertir tienes que ser más juicioso. Si administras tu economía las cosas serán excelentes para ti. El eclipse total de sol en diciembre en tu signo le brindará intensas oportunidades a tu vida.

Salud

Urano transita tu casa de la salud, por lo que es la etapa perfecta para experimentar diferentes estilos de vida que beneficien la misma. Mantén la serenidad y la moderación. Limita las carnes, los dulces y el alcohol, evita excesos sobre todo a la hora de alimentarte y darte ciertos lujos. Ejercítate para que te mantengas en forma y puedas preservar tus defensas. La salud no es únicamente física, también es espiritual, así que trata de permanecer siempre positivo, rehuye del estrés y busca la serenidad de tu espíritu. Pasarás por lapsos que no serán muy propicios para ti, no permitas que esta sea la razón para que la ansiedad te esclavice, vive sereno y busca tu bienestar sin importar las eventualidades, de nada te vale ceder tu poder. Si incorporas la meditación a tu vida te sentirás más equilibrado. De todos modos, pasarás por algunas crisis emocionales que te crearán problemas de salud.

Dinero

Etapa de edificar o reforzar tu patrimonio. Si haces alguna inversión trata de prestar atención a tus cincos sentidos, sino perderás tu tiempo y tu dinero. Los primeros meses del año son favorables para firmar contratos y finalizar proyectos conjuntos. En ocasiones el dinero se desvanecerá producto de gastos causados por personas ancianas o por restauraciones que obligatoriamente harás en el hogar. Una gran oportunidad para crear una compañía o trabajar duro en un plan para el futuro. Pero deberás hacerlo bien, de lo contrario, podrías caer tendencias irracionales. Camina la milla extra, afronta las dificultades con ecuanimidad. Ahorra para que puedas solucionar algunas situaciones legales que se presentarán. Vivirás etapas de abundancia, en las que todo aparentará solucionarse, pero también las habrá de pérdidas, proceder moderadamente en lo económico es fundamental.

Amor

El 2020 es magnífico para alejar la rutina de tus relaciones, viaja con tu pareja, pasen por el cine, planifica cenas románticas y así intensificaras el fuego del amor. Sé atento con tu media naranja y exprésale todo lo que profesas por ella. Si estás soltero, tal vez halles en este año a la persona de tus fantasías. Con Venus transitando tu casa siete tienes una gran ocasión para encuentros propicios de todo tipo. Pasarás por el peligro de sacar conclusiones desenfrenadas de las cuales te lamentarás en un futuro muy cercano. Es preferible que le pidas un plazo a tu pareja para que evites cometer un grave error. Surgirán algunos amores platónicos, pero también estarán favorecidos los amoríos con personas que habías calificado como amores irrealizables.

¡Recibe las últimas noticias en tus propias manos!

Descarga LA APP

Deja tu comentario

Te puede interesar