ver más
AUTOMOVILISMO

Bernie Ecclestone no quiere hinchas jóvenes: "No tienen dinero"

Hong Kong.- El director de la Fórmula 1 prefiere aficionados de 70 años, pero que compren los productos que vende 

Hong Kong.- DPA

La Fórmula 1 no necesita aficionados jóvenes porque no gastan dinero, según aseguró el dueño de los derechos comerciales de la competición, Bernie Ecclestone.

"No sé por qué la gente quiere introducir a la llamada generación joven. ¿Por qué lo quieren? ¿Es para venderles algo? Muchos de esos niños no tienen dinero. Prefiero a un hombre de 70 años lleno de dinero", señaló el magnate británico de 84 años en una entrevista publicada hoy por la revista "Campaign Asia Pacific".

"No hay ningún motivo para intentar llegar a esos niños porque no van a comprar ningún producto", añadió.

El británico señaló además que la desaparición de los equipos Caterham y Marussia, ahogados económicamente, no será un problema para la competición.

"Nadie echará de menos a esos dos equipos, porque no son dos equipos punteros", dijo el jefe de la Fórmula 1.

 NULL

    

¡Recibe las últimas noticias en tus propias manos!

Descarga LA APP

Temas

Deja tu comentario

Te puede interesar