MIAMI.- Beyoncé en concierto durante su gira Mrs. Carter Show World Tour, 2013. (AP).
MIAMI.- La popular cantante se realiza como diseñadora y empresaria con su marca de ropa, calzado y accesorios para hacer ejercicios
MIAMI.- Beyoncé en concierto durante su gira Mrs. Carter Show World Tour, 2013. (AP).
REDACCIÓN DLA
Beyoncé ha decido fomentar su faceta empresarial con un nuevo proyecto que la vincula a la moda deportiva.
La diva estadounidense anunció este lunes que lanzará su marca de ropa para hacer ejercicios que incluirá calzado y accesorios para varias disciplinas como el baile o aeróbicos, según reportó People en Español.
La estrella de Dream Girls no estará sola en este proyecto, a ella se une Philip Green, dueño de Topshop. Para llevar a cabo esta iniciativa, ambos pretenden crear una compañía llamada Parkwood Topshop Athletic Ltd.
“No podría pensar en un mejor socio para hacer crecer el negocio de Parkwood”, expresó la cantante a la revista. “Trabajar con su equipo para crear una colección es muy emocionante y tengo ganas de participar en todos los aspectos de esta alianza”.
Mientras que Green comentó a la revista de moda femenina Women´s Wear Daily que la sociedad entre su empresa y Beyoncé no era como otras, además, resaltó el talento y la disciplina de su socia.
“Esto no es una colaboración. Se trata de construir una marca. Crear una marca con Beyoncé, una de las personas más trabajadoras y talentosas del mundo, que pasa muchas horas bailando, ensayando y entrenando, es una oportunidad única”, expresó a WWD.