A pocas semanas de la celebración de Thanksgiving, muchas personas se complican tan sólo con pensar la cantidad de trabajo que esta fecha conlleva. Pues no sólo se trata de cocinar varios platos sino de decorar la mesa acorde al tema.

Por esto compartimos los siguientes tips basados en la guía de decoraciones de The Glitter Guide, para lograr una decoración sencilla que encante a tus invitados.

Te puede interesar

-Elige una paleta de colores.

Lo primero que debes hacer es pensar en qué colores vas a utilizar. Ten en cuenta que durante estas fechas predominan los colores dorado, crema, marrón, beige, plateado y naranja.

- Inspírate.

Aprovecha el avance de la tecnología y navega Pinterest para conseguir ideas que te inspiren. Las decoraciones que te gusten las puedes guardar y después compararlas y hasta mezclarlas.

- Agrega elementos naturales.

Muchas personas obvian este paso, pues pocos son capaces de reconocer la belleza que puede aportar una idea tan sencilla y económicamente accesible. Sin embargo, el agregar elementos naturales como frutas o plantas, no sólo trae vida a la decoración, sino la hace ver más elaborada y elegante.

- Elige con qué cantidad de luz vas a trabajar.

Ten en cuenta que la luz natural no siempre es suficiente, y varía a lo largo del día, lo que puede causar que detalles de tu decoración pasen desapercibidos. Por eso es recomendable agregar velas o candelabros a tu mesa, que permitan a tus invitados apreciar colores y texturas. Esto no solo resaltará los detalles, también hará ver el ambiente más cálido.

- Hazlo divertido.

Si bien la elegancia de la mesa es importante, a los invitados también les llama la atención una mesa creativa y divertida.

Una idea perfecta para Thanksgiving, es proporcionar un lápiz para que los invitados escriban las cosas por las que están agradecidos en la parte de atrás de la tarjeta que indica los puestos.

Aparecen en esta nota:

DLA Clasificados

 

Deja tu comentario

Se está leyendo

Lo último

Encuesta

En este regreso a clases en el sur de Florida, ¿cree que las autoridades han tomado las medidas necesarias para garantizar la seguridad en las escuelas?

No
No sé
ver resultados

Las Más Leídas