Con la llegada del verano, hacemos el intento de desprendernos de nuestras preocupaciones y de dejar a un lado el estrés. Pasamos tanto tiempo esperando esta época del año, que cuando llega queremos disfrutarla al máximo.

Sin embargo, la diversión no debe ser lo único presente, también es importante tomar en cuenta la salud.

Te puede interesar

El portal web Bustle ha creado una lista de síntomas corporales a los que debemos prestar atención, especialmente durante la época de verano.

Malestar estomacal: Es normal experimentar cierto malestar en el estómago durante esta época del año, gracias a la cantidad de eventos como fiestas en la piscina y parrilladas típicas de la temporada. Por ende, es importante darle la debida importancia a un dolor estomacal, aunque sea pequeño, para así evitar que escale a un malestar peor que pueda arruinar los planes de verano.

Sensación de tener arena en los ojos: Muchos tienden a no prestarle atención a este pequeño incidente, sin saber que al no ser atendido, puede rayar la córnea.

Pecas o lunares nuevos: Estos suelen a ser indicios de daños en la piel causados por exceso de sol.

Mareo, dolor de cabeza y desorientación: Esta puede ser una clara señal de deshidratación.

Aparecen en esta nota:

DLA Clasificados

 

Diario Las Américas no se hace responsable de las opiniones emitidas por los lectores; sin embargo, exhorta a evitar el lenguaje vulgar u ofensivo contra terceros. Nuestra empresa se acoge al derecho de eliminar cualquier comentario que viole estas normas.

Diario Las Américas is not responsible for the opinions issued by the readers; however, it urges to avoid vulgar or offensive language against third parties. Our company is entitled to remove any comments that violate these rules.

Deja tu comentario

Lo último

Encuesta

Miami-Dade podría iniciar el 30 de septiembre el regreso escalonado a las clases presenciales. Así lo recomienda el superintendente Alberto Carvalho. Para Usted...

Es una muy buena noticia para los estudiantes y sus familias. Ya era hora
Es importante que las escuelas cumplan todos los protocolos para evitar contagios
Creo que es apresurado. Los padres deben ser quienes decidan si envían o no a sus hijos
Debemos esperar un poco más. Que la escuela se aliste, ok, pero que la realidad decida
ver resultados

Las Más Leídas