Con la llegada del verano, hacemos el intento de desprendernos de nuestras preocupaciones y de dejar a un lado el estrés. Pasamos tanto tiempo esperando esta época del año, que cuando llega queremos disfrutarla al máximo.

Sin embargo, la diversión no debe ser lo único presente, también es importante tomar en cuenta la salud.

El portal web Bustle ha creado una lista de síntomas corporales a los que debemos prestar atención, especialmente durante la época de verano.

Malestar estomacal: Es normal experimentar cierto malestar en el estómago durante esta época del año, gracias a la cantidad de eventos como fiestas en la piscina y parrilladas típicas de la temporada. Por ende, es importante darle la debida importancia a un dolor estomacal, aunque sea pequeño, para así evitar que escale a un malestar peor que pueda arruinar los planes de verano.

Sensación de tener arena en los ojos: Muchos tienden a no prestarle atención a este pequeño incidente, sin saber que al no ser atendido, puede rayar la córnea.

Pecas o lunares nuevos: Estos suelen a ser indicios de daños en la piel causados por exceso de sol.

Mareo, dolor de cabeza y desorientación: Esta puede ser una clara señal de deshidratación.

Aparecen en esta nota:

 

Deja tu comentario

Se está leyendo

Lo último

Encuesta

¿Cree que fue justa la sentencia de 18 años de cárcel por narcotráfico para los sobrinos de la pareja presidencial de Venezuela?

Justa
Muy suave, debieron ser más años
Exagerada
ver resultados

Las Más Leídas