CAMILA MENDOZA
@camila_mendoza

Con casi 400 mil ejemplares vendidos gracias a sus publicaciones de salud y bienestar, Sascha Barboza, mejor conocida como “Sascha Fitness”, regresa a Miami para dictar por primera vez su conferencia Los Secretos de Sascha este sábado,  12 de marzo en el teatro The Fillmore de Miami Beach.

Te puede interesar

“Estoy muy feliz porque este evento coincide con el lanzamiento al mercado de mi proteína. Además me reencuentro con el público de Miami al que sé que lograré motivar porque vengo de la mejor escuela que es Venezuela. En mi país, desgraciadamente, conseguir alimentos cada vez es más difícil. Todo está carísimo y la comida es un tema de preocupación nacional, pero a pesar de esta realidad he logrado motivar a la gente para mejorar su estilo de vida y aquí espero poder replicar eso”, manifestó la coach a DIARIO LAS AMÉRICAS.

Atravesando uno de sus mejores momentos profesionales por ser la primera venezolana que aparece en la portada de la revista Women's Health en Español y haber alcanzado más de cuatro millones de seguidores en sus redes sociales, Sascha compartirá todos sus secretos para los interesados en aprender cómo bajar de peso de forma saludable.

“Más que una conferencia, esto es una experiencia, porque hablo de fitnnes, comparto conceptos, teorías básicas y revelo todos los trucos que pueden ayudar al público a tomar mejores decisiones a la hora de alcanzar sus metas de una manera práctica y eficiente”, adelantó.

Una oportunidad para motivarse y compartir testimonios de vida en la que Sascha, quien se coronó en dos categorías de la National Physique Committee, cocinará y compartirá rondas de preguntas con los asistentes.

“Será un experiencia muy dinámica en la que todos saldrán cargados de conocimiento y motivación. Creo que eso es lo más importante porque así como se entrena el cuerpo, también vale la pena entrenar la mente”.

Con exitosas conferencias en Colombia, Panamá, Ecuador, República Dominicana y Venezuela, Sascha llega a Miami el sábado 12  de marzo para presentar Los Secretos de Sascha, desde las 5 p.m., en el teatro The Fillmore de Miami Beach. 

LEA TAMBIÉN:

 

 

Diario Las Américas no se hace responsable de las opiniones emitidas por los lectores; sin embargo, exhorta a evitar el lenguaje vulgar u ofensivo contra terceros. Nuestra empresa se acoge al derecho de eliminar cualquier comentario que viole estas normas.

Diario Las Américas is not responsible for the opinions issued by the readers; however, it urges to avoid vulgar or offensive language against third parties. Our company is entitled to remove any comments that violate these rules.

Deja tu comentario

Se está leyendo

Lo último

Encuesta

¿Debería el gobernador DeSantis emitir medidas sanitarias de carácter obligatorio para todo el estado? 41.41%
¿Las medidas deberían ser potestad de los gobiernos locales según se requieran? 31.29%
¿Las medidas sanitarias deben ser decisión individual de cada persona? 27.3%
22714 votos

Las Más Leídas