NUEVA YORK.- AP 

Bruce Willis hará su debut en Broadway en otoño en una historia de suplicio y suspenso: una adaptación para teatro de la novela Misery, de Stephen King.

Warner Bros. Theatre Ventures dijo el miércoles que el protagonista de la película Die Hard tendrá el papel estelar junto a la antagonista Elizabeth Marvel en la historia del encuentro entre una admiradora asesina con su idolatrado autor de novelas románticas.

La adaptación del libro quedó a cargo una vez más de William Goldman. Su previa adaptación cinematográfica, basada en la celebrada novela de Stephen King, fue dirigida por Rob Reiner y estrenada en 1990, con los papeles estelares de James Caan y Kathy Bates, quien ganó un premio de la Academia de Ciencias y Artes Cinematográficas.

Lea también: Bradley Cooper dará vida al hombre elefante en Broadway

Las fechas y el teatro serán anunciados posteriormente.

La acción se desarrolla en un poblado solitario cubierto de nieve. Mientras conduce por un camino cubierto de hielo, el automóvil del novelista Paul Sheldon patina y choca. En el vehículo tiene su nuevo manuscrito dentro de un portafolio.

Annie Wilkes, su autodenominada admiradora número uno en el mundo, lo encuentra, lo saca del auto y lo lleva a su casa para curar sus heridas y cuidarlo hasta que se recupere. Todo está bien, hasta que ella lee el nuevo libro, en el cual el autor mata a una heroína llamada Misery, la cual ha aparecido en una serie de romances.

Sheldon enfrenta el mayor reto en su vida literaria: revivir a Misery y escribir otra novela. En el proceso debe descifrar cómo engañar a su captora y escapar.

Lea también: El teatro ha ayudado a Lindsay Lohan, dice su terapeuta

La obra será dirigida por Will Frears.

Entre otras presentaciones de Marvel en Broadway están las obras Picnic y Other Desert Cities.

King no ha tenido mucho éxito en Broadway. Su obra Carrie de 1988 fue considerada un fracaso legendario.

Aparecen en esta nota:

Diario Las Américas no se hace responsable de las opiniones emitidas por los lectores; sin embargo, exhorta a evitar el lenguaje vulgar u ofensivo contra terceros. Nuestra empresa se acoge al derecho de eliminar cualquier comentario que viole estas normas.

Diario Las Américas is not responsible for the opinions issued by the readers; however, it urges to avoid vulgar or offensive language against third parties. Our company is entitled to remove any comments that violate these rules.

Deja tu comentario

Lo último

Encuesta

¿La emigración interna en EEUU ha impulsado el aumento de precios? 30.8%
¿Los gobiernos locales deben ofrecer alternativas asequibles ante el alza de precios de alquileres? 35.67%
¿Las personas jubiladas deben recibir algún tipo de asistencia para poder enfrentar esos precios? 33.54%
26374 votos

Las Más Leídas