lunes 25  de  marzo 2024
RECUPERACIÓN

El teatro ha ayudado a Lindsay Lohan, dice su terapeuta

LOS ANGELES.- Un juez dio por terminado el período de prueba de Lohan por el caso de robo de un collar en 2011, gracias en parte a una carta de su terapeuta

LOS ANGELES.- La actriz Lindsay Lohan posa durante una alfombra roja. (AP)

AP

La participación de Lindsay Lohan en una producción en Londres de Speed-the-Plow se ha convertido en un aspecto crucial de su recuperación tras años de adicciones y problemas en la corte, escribió su terapeuta en una carta a un juez.

En una misiva presentada el jueves ante el Tribunal Superior de Los Ángeles, la terapeuta Patricia Freebery dijo que la obra ha proporcionado a Lohan una buena estructura diaria y un cambio en su motivación para recuperarse.

La actriz de 28 años ha estado recibiendo terapia ordenada por la corte como parte de su sentencia en 2012 en un caso de manejo imprudente y por mentir a la policía.

La carta, junto con actualizaciones sobre la situación de la actriz enviadas por una organización de Londres donde Lohan realiza trabajo voluntario, motivaron a que el juez James R. Dabney diera por terminado el período de prueba de Lohan por el caso de robo de un collar en 2011. Además, Dabney le otorgó a la actriz más tiempo para completar su servicio a la comunidad en el caso de manejo imprudente.

"Ella se relacionó muy bien con gente joven y contribuye con una perspectiva muy diferente debido a sus propias experiencias que difieren enormemente de aquellas de los jóvenes" con los que está trabajando como voluntaria, afirma la carta presentada por el grupo caritativo CSV, el cual ayuda a niños abandonados y adultos discapacitados.

Lohan comenzó a trabajar con el grupo a principios de octubre. Hasta ahora ha acumulado 75 horas de trabajo en la agencia y 102 horas totales de servicio de las 240 que se le exigieron.

Los críticos dieron opiniones diversas sobre el trabajo de Lohan, después de su debut en la obra de David Mamet Speed-the-Plow a principios de octubre. Las opiniones fueron diversas, desde algunas que calificaron su trabajo como "perfectamente digno de crédito", a otras que lo consideraron como un golpe publicitario.

Lohan comenzó a trabajar con CSV una semana después de su debut, indican registros de la corte.

¡Recibe las últimas noticias en tus propias manos!

Descarga LA APP

Deja tu comentario

Te puede interesar