LOS ÁNGELES.- DPA

El actor, modelo y exstripper Channing Tatum subió el domingo la temperatura en el desfile del orgullo gay de Los Ángeles junto a sus compañeros de la película "Magic Mike XXL", informan medios estadounidenses.

Acompañado entre otros por Matt Bomer y Adam Rodriguez, Tatum iba subido a una carroza donde adelantó algunas de las coreografías que podrán verse en la secuela de "Magic Mike".

El actor, de 35 años, llevaba un pañuelo al cuello y una pulsera con los colores del arcoiris, símbolo del movimiento por el que homosexuales y transexuales reivindican sus derechos.

Te puede interesar

LEA TAMBIÉN: 10 famosos heterosexuales que complacen a los gays

En "Magic Mike XXL" el protagonista (Tatum) lleva tres años retirado de la vida como stripper y sus compañeros, los Kings of Tampa, también parecen dispuestos a dejarlo. Pero antes de eso, quieren reunirse con Mike con una última actuación.

La secuela de "Magic Mike" (2012) llega a los cines el 1 de julio.

 

 

 

Aparecen en esta nota:

DLA Clasificados

 

Diario Las Américas no se hace responsable de las opiniones emitidas por los lectores; sin embargo, exhorta a evitar el lenguaje vulgar u ofensivo contra terceros. Nuestra empresa se acoge al derecho de eliminar cualquier comentario que viole estas normas.

Diario Las Américas is not responsible for the opinions issued by the readers; however, it urges to avoid vulgar or offensive language against third parties. Our company is entitled to remove any comments that violate these rules.

Deja tu comentario

Se está leyendo

Lo último

Encuesta

Varias municipalidades de Miami-Dade comienzan a reabrir locales comerciales no esenciales como restaurantes, cafeterías, barberías, salones de belleza y tiendas minoristas, bajo estrictas medidas de sanidad. Usted, ¿qué piensa?

Es una decisión precipitada. Vamos a sufrir un rebrote de COVID-19.
Hay que abrir ya la economía y aprender a convivir con este virus.
La responsabilidad individual será lo que diga si reabrir está bien o no.
Hay que mejorar nuestro sistema inmunológico, esa es una defensa natural.
ver resultados

Las Más Leídas