lunes 18  de  marzo 2024
EN PORTADA

10 famosos heterosexuales que complacen a los gays

Las revistas más seguidas por la comunidad gay muestra a reconocidos famosos que se atrevieron a protagonizar las portadas para un público distinto.

MIAMI.- FABIANA STEINMANDER

@fabyedith

Sexys y musculosos posan en revistas dirigidas al público gay. Aunque son muy masculinos, les encanta complacer a otros de su mismo sexo. Las revistas más seguidas por la comunidad gay muestran a reconocidos famosos que se atrevieron a protagonizar las portadas para un público distinto.

Chris Evans: Confiesa ser un gran defensor de los derechios de la comunidad GLBT. (GT)

Daniel Radcliffe: el protagonista de Harry Potter dijo que no tiene ningún tipo de prejuicios para con la condición sexual de las personas. (OUT MAGAZINE)

Channing Matthew Tatum:  actor, bailarín, productor y modelo fue portada en 2012. (OUT MAGAZINE)

Adam Levine: El cantante, compositor, guitarrista y actor estadounidense, más conocido por ser el líder de la banda Maroon 5, muy varonil, muy sexy ...para ellos.

Alexander Skarsgard: el actor, director y guionista sueco. Se le conoce principalmente por interpretar a Brad Colbert en Generation Kill y a Eric Northman en True Blood, ambas series originales de HBO. (OUT MAGAZINE)

Sam Smith: el cantautor inglés también se prestó para mostrar sus mejores atributos. (OUT MAGAZINE)

Joe Manganiello: El famoso estadounidense interpretó a Flash Thompson en la serie de películas de Spider-Man, y fue participó en las series How I Met Your Mother One Tree Hill. Actualmente interpreta al hombre lobo Alcide Herveaux de la serie de televisión original de HBO, True Blood. Está a punto de casarse con Sofía Vergara.

Chris Pine: Cuando posó para la revista OUT, Chris Pine defendió, con sus cutivadores ojos y sensual boca, los papeles gays en el cine.

James Franco: James Franco, ha sido señalado como gay en muchas oportunidades. Se trata quizás del actor más "gayfriendly" de todos. Ha protagonizado portadas en numerosas revistas destinadas al público homosexual masculino. (OUT MAGAZINE)

 Darren Criss: el actor no solo logró gran reconocimiento con su papel de Blaine en Glee, también se convirtió en uno de los novios gays de muchos.(OUT MAGAZINE)

¡Recibe las últimas noticias en tus propias manos!

Descarga LA APP

Deja tu comentario

Te puede interesar