China lanzó sonda robótica
La sonda alcanzará la superficie selenita a mediados de diciembre
n
La sonda, que alcanzará la superficie selenita a mediados de diciembre si todo sale de acuerdo con lo previsto, incorpora un robot de exploración de la superficie lunar, al que se ha dado el nombre de"Yutu", o"Conejo de Jade".
n
Con un peso de 140 kilos,"Yutu" puede desplazarse a 200 metros por hora y está equipado, entre otras cosas, por cuatro cámaras y dos brazos móviles que pueden extraer muestras del suelo lunar.
NULL
Temas
Deja tu comentario
Te puede interesar
CRISIS CUBANA
Por
CARLOS ARMANDO CABRERA Giménez advierte: La Habana intenta proyectar apertura económica, es imposible sin cambio político
DECLARACIONES
Por
REDACCIÓN/Diario Las Américas Trump asegura que sería un "gran honor" para él "tomar Cuba"
REVÉS LEGISLATIVO
Por
Daniel Castropé Fracasa en Senado de Florida proyecto para eliminar calcomanía amarilla en matrículas de vehículos
EXCLUSIVA
Por
ILIANA LAVASTIDA Ministro cubano de Inversión Extranjera lanza pedido a la diáspora, aunque prensa oficialista aún no lo publica
REACCIóN
Por
Leonardo Morales 