MIAMI.- REDACCIÓN / DLA 

A Chiquinquirá Delgado y su novio el reconocido periodista Jorge Ramos les gusta celebrar la Navidad conservando tradiciones de sus países de origen, Venezuela y México, respectivamente, publicó People en Español.

Según la modelo, su hija de Carlota de cuatro años conoce las costumbres venezolanas. “Le gusta mucho meterse en la cocina con la abuela y le enseñamos a hacer cosas típicas. Trato de enseñarle los aguinaldos que se cantan en Venezuela”, expresó Delgado.

La copresentadora de Nuestra Belleza Latina asegura que siente nostalgia de la época navideña en su natal Venezuela.

“Extrañó los platos típicos de mi país, como las hallacas, además de la música, la gaita y los aguinaldos donde quiera que vas. Ese ánimo festivo que ves en el señor que te vende el pan o la señora que te atiende en la peluquería”, expresó la también empresaria de 42 años a Venevision.

Aunque este año pasará Navidad en Miami con su novio y sus hijas, ya que para Delgado la Navidad es “sinónimo de familia”.

“En cuanto a Jorge, vienen sus hijos que son americanos, pero son más mexicanos que él. Les encanta la comida mexicana, la música”, expresó a la revista. 

Aparecen en esta nota:

 

Diario Las Américas no se hace responsable de las opiniones emitidas por los lectores; sin embargo, exhorta a evitar el lenguaje vulgar u ofensivo contra terceros. Nuestra empresa se acoge al derecho de eliminar cualquier comentario que viole estas normas.

Diario Las Américas is not responsible for the opinions issued by the readers; however, it urges to avoid vulgar or offensive language against third parties. Our company is entitled to remove any comments that violate these rules.

Deja tu comentario

Lo último

Encuesta

¿Debería el gobernador DeSantis emitir medidas sanitarias de carácter obligatorio para todo el estado? 42%
¿Las medidas deberían ser potestad de los gobiernos locales según se requieran? 30.38%
¿Las medidas sanitarias deben ser decisión individual de cada persona? 27.62%
53388 votos

Las Más Leídas