Actor cómico Jack Black recibirá estrella en el Paseo de la Fama 
07 de septiembre de 2018 - 09:09
El protagonista de "Nacho Libre" recibirá el reconocimiento en una ceremonia que se celebrará el 18 de septiembre

LOS ANGELES.- El cómico estadounidense Jack Black recibirá una estrella en el Paseo de la Fama en Hollywood en una ceremonia que se celebrará el 18 de septiembre, informaron el jueves los organizadores.

Su compañero Mike White participará en el evento como orador invitado. White escribió el guión de la película "Escuela de rock" (2003) a medida de su amigo Black.

La entrega de la estrella número 2.645 en el famoso boulevard de Hollywood coincide con el estreno cinematográfico de la cinta de suspense "The House with a Clock in Its Walls", en la que Black interpreta a un mago y comparte plano con Cate Blanchett, que se mete en la piel de una bruja.

El comediante californiano se dio a conocer como actor con su papel en "High Fidelity" (2000). Por su interpretación en la comedia negra "Bernie" (2011) fue nominado al Globo de Oro como mejor actor de comedia. También ha participado en "King Kong" (2005), "Nacho Libre" (2006) y recientemente en "Don’t Worry, He Won’t Get Far on Foot" (2018). Black también es vocalista de la banda de rock Tenacious D que fundó con su amigo Kyle Gass.