SAN FRANCISCO.- Dos cantantes de ópera que acusan a Plácido Domingo de conducta sexual inapropiada reaccionaron furiosas a declaraciones recientes del tenor de que nunca se comportó de manera indebida y que siempre fue un caballero con las mujeres.
Acusadoras refutan recientes declaraciones de Domingo
Angela Turner Wilson y Patricia Wulf dijeron el martes en un comunicado que los comentarios del superastro español y el hecho de que no “asuma responsabilidad por sus ofensas'' es decepcionante y profundamente perturbador.
Turner y Wulf están entre más de una veintena de mujeres que acusaron este año Domingo de conducta sexual inapropiada en dos reportajes de The Associated Press.
En dos entrevistas que dio en días recientes a medios de prensa europeos, Domingo debatió los señalamientos y dijo que “los gestos galantes son vistos de manera diferente hoy''.
A través de su abogado, las mujeres dijeron en el comunicado que “manosear a una mujer en el sitio de trabajo no tiene nada de cortés o de galante''.
NULL
FUENTE: AP
Temas
Deja tu comentario
Te puede interesar
CORRUPCIÓN
Por
REDACCIÓN/Diario Las Américas Familia de Alex Saab abandona Venezuela y podrían instalarse en Miami por una "negociación" con EEUU
CHOQUE POLÍTICO
Por
CARLOS ARMANDO CABRERA La acusación contra Raúl Castro reaviva el debate sobre la política de EEUU hacia Cuba
NUEVA MEDIDA
Por
REDACCIÓN/Diario Las Américas EEUU exige a migrantes temporales salir del país para solicitar residencia permanente
MENSAJE DIRECTO
Por
CARLOS ARMANDO CABRERA Director de la CIA llevó a La Habana a operador vinculado con la captura de Maduro
CASA BLANCA
Por
CARLOS ARMANDO CABRERA 