MIAMI.- La cantante Adele compartió con su público de Las Vegas que regresó a terapia como una manera de ser responsable con su salud y sus acciones. Durante su show Weekends With Adele, aseveró que la decisión la tomó durante su divorcio con Simon Konecki en 2019.
Adele comparte su regreso a la terapia
"Antes, obviamente, cuando estaba pasando por mi divorcio, básicamente estaba en cinco sesiones de terapia al día. Pero dejé de responsabilizarme por mi propio comportamiento y las cosas que decía y es porque siempre recurría a mi terapeuta", destacó.
Sin embargo, entendió que debía hacerse responsable por sus acciones, por lo que ahora de una manera más madura decidió regresar.
"Necesitaba hacerme responsable de ello. Pero ahora lo hago porque solo quiero asegurarme de recargarme todas las semanas y poder darlo todo", comentó.
Asimismo, alegó que uno de los temas más recurrentes durante las sesiones es el estrés que le genera presentarse ante un público, que pese a ser una experiencia gratificante a la artista le da ansiedad.
"Me encanta hacer música, pero hay algo acerca de tocar en vivo que realmente me aterroriza y normalmente me llena de pavor. Es por eso que no soy un gran artista de gira. Lo hice la última vez para demostrar que podía hacerlo”, agregó. Sin embargo, resaltó que trabaja para que la experiencia sea positiva y pueda hacerlo con más frecuencia. “Estar en una habitación de este tamaño, creo que podría ser un artista en vivo por el resto de mi vida".
De igual forma, Adele compartió con sus seguidores que frecuentemente trata de ser perfecta, pero en los últimos meses se ha reconciliado con la idea de que es humana.
"Si mi voz no es de primera, está bien; pero mi alma es de primera. Te diré eso. Eso es lo que trato de decirle a mi terapeuta. Tener la interacción humana todos los fines de semana me hace feliz".
NULL
FUENTE: REDACCIÓN
