domingo 24  de  marzo 2024
CELEBRIDADES

Adele alimenta los rumores de compromiso con su novio

La cantante Adele alimentó los rumores de compromiso con su novio, el agente deportivo Paul Rich, tras su paso por la Alfombra Roja de los Brit Awards

Adele volvió a conquistar los Brit Awards, luego de recibir los premios por mejor álbum, canción y artista, lo que la convirtió en la segunda artista británica con más galardones en la historia.

No obstante, fue en la alfombra roja del evento donde deslumbró con un vestido negro de terciopelo negro de Armani Privé.

Fue allí donde lo que más deslumbró fue la enorme sortija que llevaba Adele en su dedo anular de su mano izquierda.

El anillo con un diamante en forma de gota llamó la atención de sus seguidores y de los presentes en la entrega de premios.

Esto aclararía que su relación está mejor que nunca con el agente deportivo Paul Rich que la habría llevado a cancelar un concierto en Las Vegas.

Embed

De esta forma, la cantante ataja así las habladurías de una posible crisis en su relación hace unos días. Después de anunciar, entre llantos, que se había visto obligada a suspender su espectáculo en Las Vegas por un brote de coronavirus en su equipo, algunos medios apuntaron que el motivo real era una crisis con su novio.

The New York Daily News citó fuentes que contaron cómo la artista interrumpía los ensayos para llamar a Paul y lloraba desconsoladamente durante las pruebas previas a la gira que tenía que comenzar el 21 de enero. “Hay problemas en el paraíso. Ese es el motivo por el que no puede actuar”.

A los pocos días, Adele lo desmentía de una manera muy directa. La británica compartía una publicación en Instagram en la que anunciaba su presentación en los Brit Awards y concluía: “¡Oh, y Rich les manda todo su amor!”.

La intérprete británica, de 33 años, y el representante deportivo de la NBA, de 40, comenzaron su relación a principios de 2021. La primera vez que se les vio juntos fue durante un partido de baloncesto entre los Phoenix Suns y los Milwaukee Bucks en Arizona el pasado mes de julio.

Adele se separó de su marido, Simon Konecki, en 2019 tras siete años de relación. Ambos comparten un hijo, Angelo.

FUENTE: REDACCIÓN

¡Recibe las últimas noticias en tus propias manos!

Descarga LA APP

Deja tu comentario

Te puede interesar