ver más
películas

Agenda para disfrutar de Miami con hijos

Si a papá le gusta las películas, justo este viernes 19 de junio, el Hard Rock Stadium inaugura su Cine al aire libre
Por ANNE MARIE LEÓN

miamiconhijos@gmail.com

MIAMI.-Este fin de semana, se celebra el día del padre, y aquí te ofrezco algunas actividades para disfrutar en familia, cine al aire libre, safari, parque e incluso un maratón de películas en casa.

Tengan en cuenta que cualquier lugar público en el cual hayan personas reunidas, presenta un riesgo de contagio al Covid-19. Igualmente antes de visitar algún sitio, deben revisar sus restricciones y medidas de prevención.

Cine al aire libre

Si a papá le gusta las películas, justo este viernes 19 de junio, el Hard Rock Stadium inaugura su Cine al aire libre. Ya están a la venta los tickets para este fin de semana de apertura, en sus dos modalidades:

Fountain Plaza, podrás comprar asientos tipo sofá́ para las proyecciones de películas nocturnas y el In-Stadium, los asistentes conducirán sus autos hasta el campo del Hard Rock Stadium y tendrán la oportunidad de ver y escuchar la película desde la comodidad de sus autos.

Horario: 7:15 pm. Ambas opciones contarán con servicio de entrega de comida al asiento.

347 Don Shula Drive, Miami Gardens, Fl 33056

www.hardrockstadium.com/

Contacto con animales

Si prefieren ver animales, puedes visitar el Animal EDventure Park, en Boyton Beach, ellos ofrecen un Safari de aprox. 25 minutos, para enseñar a los niños sus más exóticos animales, desde canguros, nutrias, perezas, puercoespines y los famosos Lémures. Todo el recorrido se hace en carro, lo cual permite mantener el distanciamiento social.

De miércoles a domingo, $7 por persona, menores de 2 años, gratis! Solo por reserva 561-350-6948.

Otra opción es visitar el Butterfly World, es uno de los más grandes parques de mariposa, además de jardín botánico y hasta el 22 de junio tienen un 50% en el precio de la entrada.

Tradewinds Park, 3600 W. Sample Rd, Coconut Creek, FL 33073.

www.butterflyworld.com

Y hablando de descuentos, el Zoo Miami, que también acaba de abrir sus puertas, está ofreciendo todos los lunes hasta el 17 de agosto, su entrada a $10, sólo para compras online.

12400 SW 152 St. Miami FL, 33177

www.zoomiami.org/

Maratón de películas

Y por último, está la opción de descansar en casa y ver con tus hijos las mejores películas de padres e hijos, vía Netflix, Amazon Video Prime o Disney +. Puedes disfrutar desde historias emotivas como En busca de la felicidad, animados infantiles como Buscando a Nemo, El Rey León, o comedias como El Padre de la Novia, Daddy’s Home y La Guardería de Papá.

Para conocer más sobre estas y otras actividades, sigue @miamiconhijos en Instagram y visita mi página web www.miamiconhijos.com

 NULL

    

¡Recibe las últimas noticias en tus propias manos!

Descarga LA APP

Temas

Deja tu comentario

Te puede interesar