CARACAS.- Ladama iniciará el próximo 18 de marzo su World Tour 2018, el cual llevará a la agrupación integrada por Lara Klaus, Daniela Serna, Sara Lucas y Mafer Bandola, de Brasil, Colombia, Estados Unidos y Venezuela, respectivamente, por varios países de América Latina y Europa.

La agrupación se unió en 2014 cuando sus integrantes participaron en el programa OneBeat, auspiciado por el Departamento de Estado norteamericano.

Desde esa fecha hasta hoy han realizado conciertos, presentaciones individuales y talleres dirigidos a la juventud.

Lara, Daniela, Sara y Mafer ofrecerán el primero de sus recitales en Caracas el 18 de marzo, a las 3:00 pm, en el Anfiteatro El Hatillo; y el segundo de ellos, el 21 de marzo, a las 4:00 pm, en la plaza Alfredo Sadel de Las Mercedes. La entrada es libre.

Embed

La banda actuará en Venezuela como parte de un conjunto de actividades culturales auspiciadas por la Embajada de Estados Unidos en Venezuela.

El año pasado, Ladama lanzó su primera producción, a la que le dieron el mismo nombre de su ensamble musical.

En la placa, concebida en un viaje por Nueva York, Brasil, Colombia y Venezuela, el cuarteto sumó a sus potentes voces, instrumentos tradicionales y no tradicionales de todo el continente americano con un toque moderno para producir música alternativa latina, entre los que destacan ritmos sudamericanos y caribeños como cumbia, maracatu, onda nueva y joropo y los mezcló con soul, R&B y pop, creando un sonido propio; pero no se quedaron ahí: los unieron al tambor alegre de Colombia, el pandeiro del noreste de Brasil y a la bandola llanera venezolana.

El bajista Pat Swoboda acompaña al cuarteto en su recorrido solo.

El álbum Ladama fue escrito, producido y arreglado por las propias Lara, Daniela, Sara y Mafer.

Entre los temas que conforman su primer disco destacan Porro Maracatu, en el que se mezclan ritmos tradicionales de la cultura afrocolombiana y afrobrasileña; y Confesión.

FUENTE: REDACCIÓN
 

Deja tu comentario

Se está leyendo

Lo último

Encuesta

¿Cree que el reconteo de votos en Florida despejará las dudas sobre el ganador en el senado y la gobernación?

Las Más Leídas