MIAMI.- Aleska Génesis ya se encuentra en Miami, luego de que el empresario mexicano Javier Rodríguez Borgio, quien la acusó de haberle robado relojes de lujo, retirara los casos en su contra y a la modelo le devolvieran su pasaporte para salir del país.
Aleska Génesis regresa a Miami tras detención en México
La modelo declaró a Telemundo que la experiencia que enfrentó en México la llenó de miedo, pero se encuentra agradecida por volver a Estados Unidos
Sin embargo, En Casa con Telemundo reportó que a su llegada al Aeropuerto Internacional de Miami el sábado 11 de abril, la venezolana fue retenida en migración como parte del protocolo de seguridad y cuestionada por los problemas legales que enfrentó en el país azteca.
Posteriormente, el presentador Javier Ceriani señaló que Aleska Génesis se le había permitido el ingreso a Estados Unidos.
Impresiones
La modelo declaró al programa de Telemundo que la experiencia que enfrentó la llenó de miedo e incertidumbre.
"No puedo creer que ya estoy pisando Miami, que ya estoy aquí dentro de los Estados Unidos y que pronto voy a ver a mi familia (…) de verdad que siento que ha sido una travesía, un mes completo donde viví mucha angustia, terror, incertidumbre, miedo y hasta depresión".
Aleska Génesis también manifestó su agradecimiento a Dios por llenarla de fortaleza en el proceso y poner fin a lo vivido.
“Siento que lo que ocurrió ayer fue un milagro, gracias a Dios que ese señor recapacitó y que se pudieron retirar todo lo que tenía que ver con la carpeta y cerrarla definitivamente, así que ya no hay ningún cargo, ya puedo estar tranquila, ya soy libre y nada, feliz de estar acá… Una vez más lo aclaro, soy inocente".
La mujer no habló sobre el porqué fue llevada a una sala de migración en el aeropuerto.
Desde su hogar en la Ciudad del Sol, Aleska compartió una fotografía con sus perros y señaló que se encuentra rodeada de amor.
"Ya en casa, rodeada de mi familia, mis hijos peluditos y todo el amor que necesitaba para volver a ser yo. Ellos no hablan, pero lo dicen todo... Amor puro, lealtad infinita y una paz que no cambio por nada", reza el mensaje.
NULL
