MIAMI.- Papito Project “Más Que Cultura” es un proyecto de comunicación y producción independiente que desde hace varios años apoya y difunde el trabajo de creadores y artistas de diferentes disciplinas y procedencias.
Alexis Valdés: el hombre de las mil caras
Selene Perdomo es una cubana que vive en el exilio desde hace más de 20 años, y es la fundadora de Papito Project “Más Que Cultura”.
Dentro del proyecto, Selene y su equipo han realizado entrevistas en Barcelona, Los Angeles, Nueva York, Madrid, París, y Miami.
Con Papito Project se puede seguir el acontecer de la cultura cubana contemporánea en diferentes ciudades del mundo. Gracias a la gentileza de Selene Perdomo y su equipo, compartimos con los lectores de Diario Las Américas esta reciente entrevista a Alexis Valdés.
NULL
FUENTE: REDACCIÓN
Deja tu comentario
Te puede interesar
CORRUPCIÓN
Por
REDACCIÓN/Diario Las Américas Familia de Alex Saab abandona Venezuela y podrían instalarse en Miami por una "negociación" con EEUU
CHOQUE POLÍTICO
Por
CARLOS ARMANDO CABRERA La acusación contra Raúl Castro reaviva el debate sobre la política de EEUU hacia Cuba
NUEVA MEDIDA
Por
REDACCIÓN/Diario Las Américas EEUU exige a migrantes temporales salir del país para solicitar residencia permanente
MENSAJE DIRECTO
Por
CARLOS ARMANDO CABRERA Director de la CIA llevó a La Habana a operador vinculado con la captura de Maduro
CASA BLANCA
Por
CARLOS ARMANDO CABRERA 