Alicia Machado pasa por un momento muy triste. Miss Universo 1996 confirmó la madrugada de este domingo que su hermano, Arturo Junior Machado Zambrano, fue asesinado en Maracay, ciudad ubicada en la región central de Venezuela.
Alicia Machado: "Me asesinaron a un hermano en Venezuela"
Arturo Junior Machado Zambrano era hermano por parte de padre de la exreina de belleza. Alicia Machado también envió palabras de condolencias para la madre de su familiar.
En su cuenta de Instagram, la artista venezolana expresó la tristeza que siente y pidió a sus seguidores que realizaran una oración por Arturo, quien estaba desaparecido desde hace un año.
La modelo y actriz también se refirió a la desaparición física de su papá, Arturo Machado, quien falleció en agosto del año pasado.
"Ahora estás con papá, mi amor (... ) Te llevaré presente siempre en mi corazón como el más sincero amor de hermanos", agregó Alicia Machado.
La actriz vive en Bay Harbor Islands, en Miami, Florida.
NULL
Temas
Deja tu comentario
Te puede interesar
CORRUPCIÓN
Por
REDACCIÓN/Diario Las Américas Familia de Alex Saab abandona Venezuela y podrían instalarse en Miami por una negociación con EEUU
MENSAJE DIRECTO
Por
CARLOS ARMANDO CABRERA Director de la CIA llevó a La Habana a operador vinculado con la captura de Maduro
NUEVA MEDIDA
Por
REDACCIÓN/Diario Las Américas EEUU exige a migrantes temporales salir del país para solicitar residencia permanente
CASA BLANCA
Por
CARLOS ARMANDO CABRERA Trump cancela viaje a Bahamas y prioriza agenda presidencial sobre boda de su hijo mayor
CEREMONIA
Por
REDACCIÓN/Diario Las Américas 