CARACAS.-ANDREA GANDICA CROCE
agandica@diariolasamericas.com
@andreagcroce
Angelina Jolie y Brad Pitt estrenaron su nueva película
"Esta película habla del duelo, inspirado en el vivido por la muerte de mi madre, pero también habla de cómo superarlo"
La pareja Angelina Jolie y Brad Pitt estrenaron su nueva película By The Sea.
La cinta que fue dirigida por la actriz y rodada mayormente en francés, dió inicio al festival de cine AFI, que durante ocho días proyectará algunas de las películas que terminarán conquistando en los próximos premios Oscar.
"Nos sentimos muy honrados de estar aquí y abrir el AFI, hemos intentado ser lo más honestos posible", manifestó Jolie.
Lea también: Conozca a la doble de Angelina Jolie
Jolie y Pitt personifican a una pareja neoyorquina de los años 70 él un escritor alcohólico y ella una exbailarina depresiva que atraviesa un mal momento.Para salvar su relación, se instalan unos días en Francia en un hotel situado al borde del mar donde conocen a otro matrimonio.
Poco a poco intentan recuperar el placer por vivir la vida juntos, al tiempo que espían el amor y la pasión de sus nuevos amigos a través de un agujero en la pared.
"Esta película habla del duelo, inspirado en el vivido por la muerte de mi madre, pero también habla de cómo superarlo", dijo Angelina Jolie.
NULL
