MIAMI.- Stella Banderas, hija de los actores Antonio Banderas y Melanie Griffith, se casó con su amor de la infancia, Alex Gruszynski, en una ceremonia en Valladolid, España. El evento atrajo la atención de miembros de la prensa, que no dudaron en desplazarse hasta el recinto, y con quienes el actor español tuvo un amable gesto.
Antonio Banderas brinda con la prensa en la boda de su hija Stella
El actor también envió comida a los reporteros que se acercaron al lugar en el que se celebró la boda de su única hija con la actriz Melanie Griffith
Luciendo un clásico esmoquin negro, Banderas salió a las puertas de Abadía Retuerta, lugar en el que se realizó la boda, para saludar a los reporteros, además de brindar con ellos por la unión de su única hija.
También envió comida a los allí presentes, un acto que le ha ganado elogios en las redes sociales.
El actor dio declaraciones a la prensa, en las que señaló que había sido un evento sin nervios por parte de los novios, solo tranquilidad. "Se conocen desde chiquitos, desde los cuatro años. Es una relación de 25 años."
Aprovechó el momento para aclarar las razones por las que se había escogido Valladolid como locación para la ceremonia. El protagonista de La piel que habito explicó que él había visitado Abadía Retuerta en el pasado junto a unos amigos; años después, mientras miraban álbumes fotográficos, Stella quedó encantada con el lugar y lo escogieron para celebrar la unión.
El medio local ABC reportó que se trata de una iglesia histórica del siglo XII, con una expansión de 8.000 metros cuadrados.
Banderas admitió a la prensa haber arrojado 'una lagrimilla' durante la ceremonia.
Realeza de Hollywood
La lujosa boda contó con la presencia de un amplio número de celebridades, lo que no es de sorprender tomando en cuenta que la novia proviene de una familia con una marca histórica en la industria del cine.
Aparte de sus famosos padres, también asistió su abuela materna, Tippi Hedren, musa del icónico director Alfred Hitchcock, y su hermana, la actriz Dakota Johnson, hija de Melanie Griffith con el también actor, Don Johnson.
NULL
