MIAMI.- Aracely Arámbula habló acerca de sus amores en una entrevista que concedió al programa ¡Siéntese Quien Pueda!.
MIAMI.- Aracely Arámbula habló acerca de sus amores en una entrevista que concedió al programa ¡Siéntese Quien Pueda!.
"Ahora el que quiera tener mi corazón tiene que compartirlo no solamente con mis hijos, también con mis siete perritos que están encima de mí todo el día. Yo no quiero tampoco estar negada al amor, pues yo lo hablo con mis hijos y les digo: 'el día de mañana ustedes se van a ir a una escuela a estudiar o fuera del país, o van a estar con sus amigos'. Y les digo: 'no me quiero quedar aquí solita'; aunque no estoy aquí sola estoy acompañada de mis perritos", declaró la actriz mexicana, quien también dijo que está rescatando animales y dándolos en adopción a través de la iniciativa Perrito Amor.
La protagonista de La madrasta también reveló que actualmente es madre soltera; sin embargo, confesó que tiene un pretendiente que le envía flores y pasteles.
"Ahora con esta telenovela..., te contaba que mis hijos estaban sorprendidos y me dicen que les gustaba mucho. Y todo lo que hago se lo dedico a ellos... y me dio mucha emoción porque estaba viendo una escena de mi novela (La madrastra) y mi hijo se voltea y me dice: 'mamá, que buena actriz eres'. Ese es el mejor premio de la vida y del mundo mundial", contó Aracely Arámbula. "...no, bueno es que sí soy una madre soltera... y sobre todo aquí en Latinoamérica. Todos mi respeto y admiración a todas las mujeres que trabajamos, que estamos al pendiente de todos los chequeos del doctor a la orden del día, que estén bien. Es el pan nuestro de todos los días", agregó, tras ser interrogada acerca de su experiencia como madre soltera.
Durante la entrevista, Luis Magaña le preguntó sobre el amor y los constantes arreglos florales y pasteles que recibe.
"Fue un detallito que me llegó. Es hermoso tener el amor, es muy bello. Y además ahora mis hijos me dicen... que son celosos, pero va pasando el tiempo y me dicen: 'mamá si tienes novio no va a venir aquí a la casa a vivir, ¿verdad?'. Ahora el que quiera tener mi corazón tienen que compartir no solo con mis hijos sino con siete perritos que están encima de mí todo el día", indicó muy contenta la intérprete mexicana de 47 años.
FUENTE: REDACCIÓN
