jueves 9  de  mayo 2024
FAMOSOS

Aracely Arámbula aparece en redes con tanque de oxígeno

La actriz y cantante Aracely Arámbula generó preocupación en su comunidad virtual: la mexicana apareció en redes sociales conectada a un tanque de oxígeno

MIAMI.- La actriz y cantante Aracely Arámbula generó preocupación en su comunidad virtual: la mexicana apareció en redes sociales conectada a un tanque de oxígeno.

Fue el Día de Acción de Gracias que la protagonista de La Doña se dejó ver con el aparato médico a través de una transmisión en vivo.

Según información reseñada en el portal Las Estrellas, Aracely Arámbula reveló la enfermedad que padeció durante la semana producto de su trabajo en una obra de teatro.

"La cosa está en que sudo muchísimo, me quito la blusa en el camerino, me cambio rápido y obvio el cuerpo lo reciente. Entonces, llegué el lunes un poquito mormada (constipada), diría bastante, con muchos estornudos", narró Arámbula, de acuerdo a información reseñada en la cadena de televisión. "El lunes llegué y me daba pena porque estaba estornudando mucho, pero bueno sanitizaron todo y estaba mormada, y después el martes guardada para cuidarme y protegerme", agregó la artista de 46 años de edad.

A pesar de la preocupación que causó en su fanaticada, la mexicana aseguró que se encuentra bastante recuperada y que continúa su tratamiento para reforzar su sistema.

"Ya no estoy enferma, gracias a Dios, pero esto que traigo aquí es un hidrógeno con oxígeno, es una cosa súper saludable para el cuerpo, para las células, pero también para la piel", dijo Aracely Arámbula.

FUENTE: REDACCIÓN

¡Recibe las últimas noticias en tus propias manos!

Descarga LA APP

Deja tu comentario

Te puede interesar