MIAMI.- La actriz y cantante Aracely Arámbula generó preocupación en su comunidad virtual: la mexicana apareció en redes sociales conectada a un tanque de oxígeno.

Fue el Día de Acción de Gracias que la protagonista de La Doña se dejó ver con el aparato médico a través de una transmisión en vivo.

Te puede interesar

Según información reseñada en el portal Las Estrellas, Aracely Arámbula reveló la enfermedad que padeció durante la semana producto de su trabajo en una obra de teatro.

"La cosa está en que sudo muchísimo, me quito la blusa en el camerino, me cambio rápido y obvio el cuerpo lo reciente. Entonces, llegué el lunes un poquito mormada (constipada), diría bastante, con muchos estornudos", narró Arámbula, de acuerdo a información reseñada en la cadena de televisión. "El lunes llegué y me daba pena porque estaba estornudando mucho, pero bueno sanitizaron todo y estaba mormada, y después el martes guardada para cuidarme y protegerme", agregó la artista de 46 años de edad.

A pesar de la preocupación que causó en su fanaticada, la mexicana aseguró que se encuentra bastante recuperada y que continúa su tratamiento para reforzar su sistema.

"Ya no estoy enferma, gracias a Dios, pero esto que traigo aquí es un hidrógeno con oxígeno, es una cosa súper saludable para el cuerpo, para las células, pero también para la piel", dijo Aracely Arámbula.

FUENTE: REDACCIÓN

Aparecen en esta nota:

 

Diario Las Américas no se hace responsable de las opiniones emitidas por los lectores; sin embargo, exhorta a evitar el lenguaje vulgar u ofensivo contra terceros. Nuestra empresa se acoge al derecho de eliminar cualquier comentario que viole estas normas.

Diario Las Américas is not responsible for the opinions issued by the readers; however, it urges to avoid vulgar or offensive language against third parties. Our company is entitled to remove any comments that violate these rules.

Deja tu comentario

Se está leyendo

Lo último

Encuesta

¿Debería el gobernador DeSantis emitir medidas sanitarias de carácter obligatorio para todo el estado? 41.93%
¿Las medidas deberían ser potestad de los gobiernos locales según se requieran? 30.29%
¿Las medidas sanitarias deben ser decisión individual de cada persona? 27.78%
64306 votos

Las Más Leídas