jueves 19  de  enero 2023
CINE

Arap Bethke encabeza el elenco de "Ganas de Ganar"

El actor Arap Bethke ya se encuentra en República Dominicana para rodar la película, en la que también actúan Christian Álvarez, Angely Baez y Orlando Almonte

La cadena de cine dominicana Palacio del Cine será el escenario donde se estará proyectando el adelanto de la película Ganas de ganar, que el actor mexicano Arap Bethke protagoniza, junto a un elenco de actores dominicanos como Christian Álvarez, Angely Baez y Orlando Almonte.

El largometraje, dirigido por el director Daniel Polanco, bajo la producción de Elisa Ogando, es una pieza que denuncia hasta dónde pueden llegar las ambiciones del poder y cómo este puede transformar al más pulcro de los mortales en personas corruptas capaces de vender incluso a su propia familia, indica la sinopsis de la película que se lee en el comunicado enviado por los publicistas del actor.

Luego de varias visitas a República Dominicana por participaciones destacadas en premiaciones y festivales de cine, Bethke no dudó en aceptar viajar al país nuevamente para filmar esta película, así como lo ha hecho en otras mecas del cine.

Arap Bethke ha participado de manera estelar en exitosas producciones para Televisa que le han dado la vuelta al mundo, entre las que destacan La Usurpadora, disponible en Amazon Prime Video; Clase 406, RBD La Familia y Mi Generación.

En Telemundo participó en producciones como Doña Bárbara, Los Victorinos, La Diosa Coronada, Tierra de Pasiones, Madre Luna, Señora Acero y Eva La Trailera, entre muchas otras. Actualmente es uno de los protagonistas de la nueva serie Buscando a Frida.

FUENTE: REDACCIÓN

¡Recibe las últimas noticias en tus propias manos!

Descarga LA APP

Deja tu comentario

Te puede interesar