MIAMI.- El actor Arap Bethke será uno de los presentadores de la esperada gala de Premio Lo Nuestro, que la cadena Univisión transmitirá este jueves a las 8 p.m. desde el American Airlines Arena, señala un comunicado.
Arap Bethke participará en Premio Lo Nuestro
El mexicano, encargado de presentar una de las categorías y protagonista de la nueva serie de la televisora, La Piloto, compartirá una velada en la que estrellas como Zion y Lennox, Prince Royce, Reik, De La Ghetto y Thalía, entre muchos otros, que deslumbrarán con su música.
Con más de 25 años de ceremonia, Premio Lo Nuestro es el primer show de la televisión latina en el que el público escoge a sus cantantes preferidos y vota por ellos a través de un portal web.
NULL
FUENTE: REDACCIÓN
Deja tu comentario
Te puede interesar
MIGRACIÓN
Por
María Graterol Alcance de nueva política migratoria para refugiados en EEUU, explicado por expertos
COMERCIO
Por
REDACCIÓN/Diario Las Américas Trump firma decreto para imponer nuevo arancel global del 10% tras bloqueo de la Corte Suprema
INFORME
Por
Daniel Castropé Florida desafía la tendencia nacional y domina las compras de vivienda en efectivo
ACUERDO HISTÓRICO
Por
CÉSAR MENÉNDEZ Florida asigna $1.5 millones para combatir el tráfico humano en Miami-Dade ante eventos internacionales de 2026
Migración
Por
REDACCIÓN/Diario Las Américas 