MIAMI.- El actor Arap Bethke será uno de los presentadores de la esperada gala de Premio Lo Nuestro, que la cadena Univisión transmitirá este jueves a las 8 p.m. desde el American Airlines Arena, señala un comunicado.
Arap Bethke participará en Premio Lo Nuestro
El mexicano, encargado de presentar una de las categorías y protagonista de la nueva serie de la televisora, La Piloto, compartirá una velada en la que estrellas como Zion y Lennox, Prince Royce, Reik, De La Ghetto y Thalía, entre muchos otros, que deslumbrarán con su música.
Con más de 25 años de ceremonia, Premio Lo Nuestro es el primer show de la televisión latina en el que el público escoge a sus cantantes preferidos y vota por ellos a través de un portal web.
NULL
FUENTE: REDACCIÓN
Deja tu comentario
Te puede interesar
Negociaciones
Por
REDACCIÓN/Diario Las Américas Trump anuncia un alto el fuego bilateral por dos semanas e Irán abre el paso seguro por el estrecho de Ormuz
ELECCIONES 2026
Por
Daniel Castropé Salazar y Rodríguez miden fuerza financiera en el distrito 27 a la espera de informe clave ante la FEC
ELECCIONES 2026
Por
Daniel Castropé Demócrata de Miami abandona campaña al Congreso para disputar escaño clave del Senado de Florida
EEUU
Por
REDACCIÓN/Diario Las Américas Juez federal impide a defensa de Maduro compartir pruebas con Diosdado Cabello y otros acusados
ALIVIO LOCAL
Por
CARLOS ARMANDO CABRERA 