La competencia anual de arte con arena, que tiene lugar en la playa de Casa Marina, en Cayo Hueso, del 23 al 27 de noviembre, acogerá a creadores de castillos, figuras y esculturas temáticas que volverán a conquistar la atención de todos.
Arte con arena en Cayo Hueso
Aquello que comenzó como una diversión infantil, de hacer castillos de arena, se ha convertido en una profesión artística, que con técnica y esmero produce impactantes figuraciones.
De hecho, los creadores amontonan grandes cantidades de arena limpia, que hay que juntar, con mucha paciencia, con la ayuda de agua salada, brochas y cortadores.
La representación con arena es un arte efímero. Hay figuras que permanecen expuestas un día, cinco o más, dependiendo de la magnitud de la obra.
NULL
Deja tu comentario
Te puede interesar
EXCLUSIVA
Por
JESÚS HERNÁNDEZ Lech Walesa: "La democracia, como la conocemos, no sirve en estos tiempos"
EEUU
Por
Elena Moreno Trump afirma que Francia "está en llamas" y "destrozada" por la inmigración y pide cierre de fronteras
NUEVO ROSTRO
Por
CÉSAR MENÉNDEZ Candidato independiente de Florida aspira al Congreso por el distrito 28
CUBA
Por
IVÁN GARCÍA Cuerpos represivos y burguesía castrista, destino de combustible importado desde EEUU
¿TERRORISMO?
Por
Elena Moreno 