Este lunes, los conductores del programa Chisme en vivo, de canal Estrella, Javier Ceriani y Elisa Beristain, aseguraron que el cantante venezolano no vive con su esposa “desde hace seis meses”, ya que esta lo habría botado del hogar que compartían, a pesar de las complicaciones de salud que ha sufrido tras haberse contagiado de COVID-19 y padecer, posteriormente, una neuropatía periférica.

Te puede interesar

Los animadores reconocieron que, en un principio, Natasha Araos sí apoyó y cuidó a Chyno Miranda, pero esa no sería la situación actual.

Javier Ceriani y Elisa Beristain dijeron que la madre de Lucca, el primogénito del ganador del Grammy Latino, tiene aspiraciones de hacer carrera en el mundo de la música y que en el proceso de separación habría solicitado 20% de los ingresos del artista.

Los animadores señalaron que las fotografías que Natasha Araos publica en las redes sociales corresponderían a momentos en los que agarra descuidado al intérprete de Queriéndote y Niña bonita.

Javier Ceriani y Elisa Beristain también indicaron que el cantante actualmente vive en "casas de amigos".

Los conductores sostuvieron que Chyno Miranda y Natasha Araos se separaron el 7 de noviembre de 2020.

A lo largo de la transmisión del espacio, Javier Ceriani y Elisa Beristain se apoyaron en un comunicado que citaron a lo largo de Chisme en vivo.

Embed

Asimismo, señalaron que sería Nacho quien estaría ayudando económica y musicalmente a Chyno Miranda en estos momentos.

Ante los fuertes rumores, los conductores dijeron que el publicista de Natasha Araos, de nombre Vladimir, se comunicó con el espacio El Gordo y La Flaca, de Univision, y negó que ella y el artista se estuvieran divorciando.

Ni Chyno Miranda ni Natasha Araos se han pronunciado sobre este escándalo aunque la mamá de Lucca publicó una historia en Instagram en la que podría estar enviando un mensaje original de J. Balvin al respecto: "Tu energía te presenta antes de hablar. Qué bueno es callar, cuando alguien quiere que alces la voz. Si no te conocen personalmente, no te lo tomes personal".

Esta polémica se produce días después de que el artista publicara en sus redes sociales explicando su actual estado de salud.

Al día siguiente, Chyno Miranda se presentó con Nacho en la ceremonia de los Premios Juventud, realizada en Miami.

FUENTE: REDACCIÓN

Aparecen en esta nota:

 

Diario Las Américas no se hace responsable de las opiniones emitidas por los lectores; sin embargo, exhorta a evitar el lenguaje vulgar u ofensivo contra terceros. Nuestra empresa se acoge al derecho de eliminar cualquier comentario que viole estas normas.

Diario Las Américas is not responsible for the opinions issued by the readers; however, it urges to avoid vulgar or offensive language against third parties. Our company is entitled to remove any comments that violate these rules.

Deja tu comentario

Se está leyendo

Lo último

Encuesta

¿Debería el gobernador DeSantis emitir medidas sanitarias de carácter obligatorio para todo el estado? 41.97%
¿Las medidas deberían ser potestad de los gobiernos locales según se requieran? 30.4%
¿Las medidas sanitarias deben ser decisión individual de cada persona? 27.62%
50670 votos

Las Más Leídas