MIAMI.-Entre amigos y colegas el chef James y su esposa, Russel Conde, celebraron el baby shower en honor al pequeñín que viene en camino. La fiesta tuvo lugar en Miami a finales de octubre y coincidió con el cumpleaños del futuro papá, informó la pareja en un comunicado.
Así celebraron el chef James y Russel su "baby shower"
La temática fue un safari, en representación de algunas de las cualidades de los animales de la selva que a los papás les gustaría que el pequeño tuviera: la valentía del león, la firmeza de la jirafa y la inteligencia del tigre.
A la celebración, que contó con mariachis, asistieron las colegas del chef James del set de Un Nuevo Día, Adamari López, Rashel Díaz y la QuiquiBaby. También se hizo presente Carolina Sandoval, de Suelta la sopa. Los perritos de la pareja, Mango y Coco, no podían faltar.
Como uno de los juegos para los invitados, el chef preparó compotas de bebé con sabor a avena picante y cardamomo, pero nadie logró identificar los ingredientes.
Adamari y Rashel sugirieron que el primogénito de la pareja debería llamarse Alexander James, pero Russel prefiere simplemente James. Aunque aún no llegan a un acuerdo en cuanto al nombre, no hay duda de que será un bebé muy consentido.
El chiquitín del chef James y su esposa nacerá a finales de noviembre.
NULL
FUENTE: REDACCIÓN
